Como Emily Sears es una preciosa modelo Australiana radicada en Los Ángeles que tiene millones de admiradores alrededor del mundo.
A ella le encanta mantener el contacto con sus seguidores, por lo que seguido realiza videoconferencias y responde los mensajes privados de cada uno de ellos
Sin embargo, Emily, harta de todos sus seguidores pervertidos que le mandaban fotografías de su miembro con mensajes obscenos, hizo algo que a pocas modelos que han sido acosadas de este modo se les hubiera ocurrido; ella realizó screenshot de cada una de las conversaciones donde ocurría esto, stalkeó al seguidor para ver si tenía novia, esposa o pareja, y de ser así les mandaba las conversaciones a ellas.
Qué astuta no? Pero no todo queda ahí; ella manda un mensaje especial a los chicos advirtiéndoles lo que hará, y de inmediato ellos se disculpan por su pervertido comportamiento, pero jamás imaginan que toda esa conversación e imágenes realmente las verán sus parejas.
Emily no ha sido la única en hacer este tipo de acciones. Su amiga y modelo, Dj Laura ha secundado la idea. A Laura también la acosan de este modo, incluso le han llegado a mandar videos de tipos masturbándose con fotografías de ella, situación de la que estaba harta y quiso hacerlo.
La primera vez que la Dj lo hizo, recibió una serie de insultos y ofensas graves por parte de los tipos a los que delató; sin embargo no de dio por vencida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario